Leonoticias

img
4 operaciones de trading que se pueden hacer en 24Option
img
Paco Miralles | 20-01-2017 | 11:58

Todos aquellos que se dedican a realizar inversiones en opciones binarias saben que éstas son operaciones sencillas y fáciles de aprender, además, en su gran mayoría, suelen reportar grandes beneficios. Aunque siempre hay que tener en cuenta el factor riesgo que en este caso, es bastante alto, la rentabilidad de este producto financiero supera el miedo a arriesgar el capital invertido.

En cualquier caso, a pesar de que existen unas operaciones estándar, las conocidas como Above/Below, sí esas en las que elegimos un activo y tenemos que predecir si el valor del mismo acabará siendo superior o inferior al inicial, la mayoría de plataformas bursátiles que se dedican a ofrecer los mejores servicios para que podamos realizar nuestras inversiones de forma segura suelen ofrecer distintos tipos de operaciones.

De este modo, podremos elegir aquella que más nos guste, o la que creamos que nos va a aportar mayores beneficios, incluso la que nos convenga más en ese momento, según la estrategia que hayamos decidido tomar.

Operaciones disponibles en el broker 24Option

En la actualidad existen varios brokers que ofrecen este servicio y uno de los mejores es 24Option, pues se trata de una plataforma que está muy bien valorada por los usuarios, además de poner a nuestra disposición, entre otras herramientas, varios tipos de operaciones para que podamos invertir tranquilamente.

24option

Sin duda, las mejores operaciones en binarias (en okdiario podemos saber más) se encuentran en el broker 24Option tal y como ahora vamos a ir viendo. Concretamente, son cuatro las modalidades con las que contamos para llevar a cabo nuestro objetivo.

Operaciones al instante

En primer lugar, tenemos que hablar de las operaciones tipo Al instante. Con ellas, podremos operar rápidamente y sabremos los resultados obtenidos en un corto periodo de tiempo. A estas operaciones también se les conoce popularmente como a corto plazo. Dentro de este tipo, podemos encontrarnos con varios modelos con los que poder operar, la diferencia entre ellos radica en el plazo de vencimiento que hemos establecido para que finalice nuestra operación.

Así contamos con las de tipo 30 segundos, 60 segundos y 120 segundos, siendo las segundas las más utilizadas. Las operaciones Al instante resultan ser un tipo ideal para aquellos traders que quieren obtener beneficios rápidamente, así como mejorar la rentabilidad de sus inversiones. Con ellas, tenemos la oportunidad de conocer los micromovimientos del mercado financiero y sacarle el máximo rendimiento posible.

Operaciones a largo plazo

Por otro lado, la empresa de trading 24Option nos ofrece las operaciones A largo plazo. En esta ocasión, tendremos que elegir un activo y predecir el valor que tendrá el mismo una vez terminada nuestra operación. Con este tipo, podremos dilatar en el tiempo el resultado que queremos obtener, ya que no nos obliga a establecer un plazo de vencimiento de tan solo unos minutos como en las anteriores.

operaciones de trading en opciones binarias

Estas operaciones son ideales para aquellos traders que quieran llevar a cabo una estrategia más elaborada, con un seguimiento continuo por ello, el tiempo para operar es mucho menos limitado.

Operaciones One Touch

24Option también nos ofrece las operaciones de tipo One Touch. Éstas presentan un mayor grado de dificultad con respecto a las anteriores, pues no solo tendremos que predecir si el valor de un activo será superior o inferior al inicial, si no que además, tendremos que establecer un precio exacto.

Debido a su funcionamiento, se les denomina como operaciones de alto rendimiento, ya que a través de ellas, podremos correr mayores riesgos, sin embargo, la rentabilidad es mucho más alta, pudiendo alcanzar beneficios de entre el 350% y el 500%. En la actualidad, las operaciones One Touch son muy demandadas por los usuarios.

Operaciones sobre pares

Por último en cuanto a las distintas posibilidades que nos proporciona el broker 24Option, podremos realizar nuestras inversiones a través de las operaciones de tipo Pares.

Su funcionamiento es sencillo, se elige un activo y establecemos dos límites a su valor, uno a la alza y otro a la baja, si, al finalizar nuestra operación el precio que hemos predicho previamente recae entre esos dos límites, obtendremos grandes ganancias, en el caso de que fracasemos en nuestra operación, perderemos el dinero, aunque 24Option, en estos casos, tiene una política de reembolso del 10%.

Aún así, el riesgo de estas operaciones es mucho menor que el de las anteriores, siendo su rentabilidad más alta.

Sobre el autor Finanzas y Trading
Me llamo Paco y mi misión con este blog es informar y formar a todos los interesados en materia de economía e inversiones. Los temas que trataré en este pequeño espacio tendrán que ver con las finanzas personales, noticias económicas de actualidad (nacionales e internacionales) y algunos trucos para los interesados en las inversiones en bolsa.