Bodas con ritmo | Un millón de mariposas - Blog leonoticias.com >

Blogs

1MMx4M

Un millón de mariposas

Bodas con ritmo

Un nuevo camino

Hoy iniciamos un nuevo camino, una forma de acercarnos a las parejas que tienen previsto materializar su contrato de vida en común en fechas próximas. Tomamos las riendas de este nuevo proyecto con mucho cariño, y con muchísima ilusión; son las ganas de la juventud y las ganas de hacer algo nuevo, así como vivir con pasión un trabajo que nos gusta, lo que nos impulsa a compartir con vosotros lo que sentimos y vivimos en todos los acontecimientos sociales a los que asistimos. El nombre de nuestro blog hace referencia a las ganas de pasar más tiempo con la persona amada, como cuando te enamoras y sientes un millón de mariposas haciéndote cosquillitas en el estómago. Os damos la bienvenida a nuestro blog, un blog dedicado al amor y a la fiesta por antonomasia del amor: la boda.

 

Bodas con encanto, bodas originales, bodas únicas… Todas las parejas de novios quieren tener una boda especial y diferente a todas las bodas de sus amigos a las que han asistido. Y por esta razón y gracias a Internet, se podría decir que casi a diario se encuentran ideas para llevar a cabo el día de la boda.

 

Ideas

No falta de nada en cuanto a ideas, desde lo que se llama ahora identidad visual de una boda o lo que viene a ser casarte con un tema que te guste, bien sea la historia del cine o la primavera, y adornar todo en base a ello, hasta los ya tratados hasta el infinito photocalls, con gorros, pelucas, máscaras, etcétera.

 

En fin, que hay de todo y hay que ser cuidadoso con lo que cada pareja quiere para su boda, porque puede pasar de ser una boda encantadora a un maratón de acontecimientos que lleguen a saturar a los invitados.

 

No hay que caer en errores como obligar a los amigos a realizar coreografías o pasarse medio banquete dando regalitos a familiares y amigos.

En las últimas bodas en las que hemos estado, han sido muy equilibrados a la hora de elegir con qué sorprender a los invitados y nos han gustado algunas ideas que compartimos con vosotros.

Mesa de quesos

En lo que se refiere al banquete nos ha gustado la mesa de quesos, con mucha variedad y poco vista hasta el momento, ya que siempre se ha dado más prioridad al corte de jamón o cecina.

 

Os ponemos un vídeo de una mesa de quesos espectacular, de la maravillosa boda de Oliver y Ángeles en un entorno único: El parador de San Marcos, en León.

Detalles

A la hora de entregar un detalle a los invitados nos ha gustado la idea de un perfume creado por los novios con su esencia favorita. Hay millones de posibilidades en este campo y casi todo se puede comprar en internet o hacerlo uno mismo a través de tutoriales. Pero si queréis asesoramiento sobre tendencias, hay empresas especializadas en este sector. Regalos Jerasha puede orientaros en esta decisión y tiene muchos detalles para elegir.

 

Marryoke

Y una de las cosas que más nos ha gustado es el Marryoke con el que vimos vibrar a toda la boda. Es la grabación de un playback, cuya canción eligen los novios y en el que participan los invitados, siendo los novios los protagonistas. Además de cantar la canción, los invitados tocan instrumentos musicales que ayudan a dar realismo a la grabación, quedando un vídeo final digno de cualquier montaje de la MTV. Ni que decir tiene, que los momentos en los que van participando cada grupo de invitados en el Marryoke es una verdadera fiesta, quedando un gran recuerdo en cada persona. Sin duda una forma de amenizar la boda única. En España hay pocas productoras de vídeo que lo realicen y la que lleva más años llevándolo a cabo es Cuatro Manos, una productora de vídeo de León.

Añadimos a continuación uno de sus vídeos más vistos, el de una pareja fantástica, Toni y Nuria, que vivieron su boda con muchísima intensidad:

 

Un nuevo blog

Esperamos que este blog que ahora iniciamos sea el comienzo de una preciosa historia de amor, un espacio donde contar las más hermosas bodas que acontecen en nuestro reino, una mezcla de fantasía y realidad, un lugar para enamorar.

Enamorarse, esa palabra con tanto sentimiento y tan utópica

Sobre el autor

Enamorarse, esa palabra con tanto sentimiento y tan utópica. Enamorarse, ese cosquilleo que se siente cuando se conoce a alguien especial. Enamorarse, reír y llorar... Soñar y no poder dormir... Enamorarse y sentir como si un millón de mariposas te hiciesen cosquillitas en el estómago. Todo esto es nuestro blog, historias e imágenes que pretenden enamorar a todo el que lo lea y lo vea. Historias sobre el amor y consejos que puedan ayudar a conseguir días perfectos en los que el amor es el protagonista. ¿Un millón de mariposas?... ¡Eso es amor! ¡Este es tu blog!