Leonoticias

img
León de Boda
img
1MMx4M | 13-02-2017 | 09:20

León de Boda cumple su XIII edición como feria de boda en León. Año tras año, han sido capaces de sorprender a los visitantes con sus puestas en escena y su seriedad a la hora de trabajar.
 
Con una idea sencilla de dar servicio a las parejas a la hora de organizar su boda, nació este proyecto de León de Boda. Una feria en la que profesionales del sector nupcial muestran su forma de trabajar y asesoran a todas las personas que se acercan a visitarles.

Anuncion LeóndeBoda feb2017
El grupo de empresas de León de Boda formado por Cuatro Manos, productora de vídeo; ArtFoto Estudio de fotografía; Clásicos León, alquiler de vehículos clásicos; Nicolás Arcilla peluqueros; Beatriz Mencía, asesora de imagen personal; Jerasha, regalos y detalles; y Vicente joyero; con la colaboración de la música de Aeventum, el cortador de jamón Agustín Risueño, Aqua Floristas, Belladona Diseño Floral, Caramelos Santos, Disco-móvil Amnexia, El rincón del postre, Grupo Adam´s, Más que globos, quesería El Palacio, Santa Clara viajes, la agencia de viajes Luna Tours, y los trajes de Vigoree; llevan años trabajando en el mundo de la boda y celebraciones, y representan a lo mejor en cada apartado de una boda.

Los días 18 y 19 de febrero estarán en el Parador Hostal de San Marcos, con la misma ilusión que todas las ediciones. Y aunque dicen que el número trece da mala suerte, el ser su XIII edición no les asusta, sino que les hace sonreír al pensar que el llevar tantas ediciones celebradas, significa  seguir haciendo un buen trabajo.

Sobre el autor 1MMx4M
Enamorarse, esa palabra con tanto sentimiento y tan utópica. Enamorarse, ese cosquilleo que se siente cuando se conoce a alguien especial. Enamorarse, reír y llorar... Soñar y no poder dormir... Enamorarse y sentir como si un millón de mariposas te hiciesen cosquillitas en el estómago. Todo esto es nuestro blog, historias e imágenes que pretenden enamorar a todo el que lo lea y lo vea. Historias sobre el amor y consejos que puedan ayudar a conseguir días perfectos en los que el amor es el protagonista. ¿Un millón de mariposas?... ¡Eso es amor! ¡Este es tu blog!