Leonoticias

img
Preparándose para la boda
img
1MMx4M | 22-02-2017 | 08:45

Muchas son las parejas que se preguntan si hacer fotos y vídeo de los momentos previos a la celebración de la boda, en su casa o en el hotel, mientras se preparan.
En ocasiones, por ser reducidas las viviendas o por pensar que se va a estar nervioso, la idea es que el profesional de la imagen no vaya a retratar estos momentos previos.
La novia detrás de sus zapatos
Nosotros creemos que sí se debe documentar por varios motivos, que os contamos a continuación.
La familia más cercana es la que suele estar en los preparativos con el novio y la novia y, por este motivo, será bonito tenerles retratados como recuerdo para siempre. La emoción y la tensión están presentes en los familiares y eso crea un ambiente especial.
También será un buen recuerdo tener fotos y vídeo de los detalles de los trajes y complementos que los novios se pondrán y que será más fácil mostrarlos en esos momentos.
Las novias pueden realizar también un reportaje de boudoir. Se basa en mostrar la personalidad y el cuerpo de la mujer, seduciendo, de una manera elegante y sexy. El día de la boda, la novia ha preparado su piel y ha hecho diferentes tratamientos de belleza, por lo que aprovechar este día para mostrar la belleza del cuerpo, es perfecto. A través de lencería, encajes, o corpiños, la novia posa para las fotos y el vídeo.

Así que nuestro consejo es, que se aprovechen estos momentos tan entrañables para dejarlos plasmados para siempre.

Sobre el autor 1MMx4M
Enamorarse, esa palabra con tanto sentimiento y tan utópica. Enamorarse, ese cosquilleo que se siente cuando se conoce a alguien especial. Enamorarse, reír y llorar... Soñar y no poder dormir... Enamorarse y sentir como si un millón de mariposas te hiciesen cosquillitas en el estómago. Todo esto es nuestro blog, historias e imágenes que pretenden enamorar a todo el que lo lea y lo vea. Historias sobre el amor y consejos que puedan ayudar a conseguir días perfectos en los que el amor es el protagonista. ¿Un millón de mariposas?... ¡Eso es amor! ¡Este es tu blog!