Leonoticias

img
Andrés de la Torre – Fotografía de hoy
img
1MMx4M | 15-05-2017 | 19:48

Siguiendo con nuestro repaso a los profesionales de la imagen, en esta ocasión, os queremos hablar de Andrés De la Torre. Es un estudio de fotografía que lleva más de veinte años trabajando en la imagen, y que, pese a tantos años de trabajo, es un estudio moderno y actual, que se reinventa cada año introduciendo campañas novedosas de fotografía, como retratar a tu mascota o los seguimientos de embarazo.

Novios a través de ventanilla

Andrés De la Torre está al frente de un equipo de jóvenes profesionales y juntos forman el tandem perfecto para poner en sus manos cualquier trabajo que se quiera reflejar, consiguiendo hermosos y cuidados trabajos de fotografía.

 

Ya sea para una boda o para un retrato familiar, ir al estudio de fotografía Andrés De la Torre es una apuesta segura.

Cuando le hemos preguntado a Andrés sobre su trabajo, esto es lo que nos ha comentado:

A veces me paro a mirar atrás en el tiempo, a esos 25 años que llevo caminando en el oficio de la fotografía, y no dejo de sorprenderme de la rapidez con la que cambia todo. Nuestra realidad hoy es la de haber conseguido crear un auténtico “Laboratorio Fotográfico”, un lugar en el que dar rienda suelta a nuestra (y vuestra) imaginación, y en el que los sueños pueden llegar a cumplirse. Una caja llena de todas las ilusiones que nos traéis cada día y a las que damos forma a través de nuestro arte. Un lugar para atreverse a descubrir lo desconocido y a sentir sin miedo, un lugar en el que la creación nunca se detiene, siempre en constante movimiento para contar Tu Mejor Historia. Soy Andrés de la Torre y te invito a pasar por nuestro Laboratorio de Creación, a ver hasta dónde podemos llegar juntos. ¿Te atreves?” www.andresdelatorre.es

Sobre el autor 1MMx4M
Enamorarse, esa palabra con tanto sentimiento y tan utópica. Enamorarse, ese cosquilleo que se siente cuando se conoce a alguien especial. Enamorarse, reír y llorar... Soñar y no poder dormir... Enamorarse y sentir como si un millón de mariposas te hiciesen cosquillitas en el estómago. Todo esto es nuestro blog, historias e imágenes que pretenden enamorar a todo el que lo lea y lo vea. Historias sobre el amor y consejos que puedan ayudar a conseguir días perfectos en los que el amor es el protagonista. ¿Un millón de mariposas?... ¡Eso es amor! ¡Este es tu blog!