León de Boda: la feria de bodas de León | Un millón de mariposas - Blog leonoticias.com >

Blogs

1MMx4M

Un millón de mariposas

León de Boda: la feria de bodas de León

León de Boda cumple su XIV edición los próximos días 11 y 12 de noviembre. En esta ocasión, la feria de bodas más destacada de León se llevará a cabo en Espacio Vías.

La larga continuidad con la que cuenta esta feria es debido al compromiso y profesionalidad de los empresarios que forman León de Boda.

Profesionales del sector de la boda presentarán, en Espacio Vías, las últimas tendencias para organizar con éxito una gran boda. Destacar el gran desfile que se realizará el sábado a las 19:00 horas, a cargo de Grupo Adam’s y Noviarte. Estas dos empresas se encargan de vestir al novio y a la novia con elegancia y aconsejan sobre las últimas tendencias. Invitados e invitadas también pueden confiar en estas marcas para lucir espectaculares en momentos señalados de celebraciones.

captura-de-pantalla-2017-11-05-a-las-11-27-59

Además, los visitantes podrán visitar los diferentes stands en los que no faltará la fotografía y vídeo, flores, detalles de boda, joyas, coches clásicos, estética y peluquería, música, viajes, decoración… y en definitiva todo lo que se necesita para una boda.

El domingo por la tarde se podrá disfrutar de un show de peluquería en directo, que no dejará indiferente a nadie, a cargo de Nicolás Arcilla.

León de Boda es una cita indispensable para las parejas de novios que desean organizar una boda perfecta. Sábado de 17:00 a 21:00 horas y Domingo de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Enamorarse, esa palabra con tanto sentimiento y tan utópica

Sobre el autor

Enamorarse, esa palabra con tanto sentimiento y tan utópica. Enamorarse, ese cosquilleo que se siente cuando se conoce a alguien especial. Enamorarse, reír y llorar... Soñar y no poder dormir... Enamorarse y sentir como si un millón de mariposas te hiciesen cosquillitas en el estómago. Todo esto es nuestro blog, historias e imágenes que pretenden enamorar a todo el que lo lea y lo vea. Historias sobre el amor y consejos que puedan ayudar a conseguir días perfectos en los que el amor es el protagonista. ¿Un millón de mariposas?... ¡Eso es amor! ¡Este es tu blog!