Leonoticias
img
Un vídeo de Boda = Cuatro Manos
img
1MMx4M | 14-01-2018 | 17:25

Pocas palabras se necesitan para describir la productora de vídeo Cuatro Manos. Afincada en León, se ha especializado en vídeos de boda, aunando la experiencia con la vanguardia; con lo que, tras muchos cambios en el sector audiovisual, ha continuado acompañando a las parejas en el día más importante de sus vidas.

Han recorrido gran parte de la geografía española poniendo al servicio de los novios sus productos de vídeo, extensos y originales como las entrevistas a los amigos de los novios o sus famosos marryokes.

Los marryokes han sido un referente en su trabajo y siguen constituyendo un elemento muy original en el reportaje de boda, ya que los invitados pasan un rato muy divertido en el banquete y el resultado de la edición es espectacular.

Si queréis saber más sobre ellos, visitad su página web: cuatromanos.com

Sobre el autor 1MMx4M
Enamorarse, esa palabra con tanto sentimiento y tan utópica. Enamorarse, ese cosquilleo que se siente cuando se conoce a alguien especial. Enamorarse, reír y llorar... Soñar y no poder dormir... Enamorarse y sentir como si un millón de mariposas te hiciesen cosquillitas en el estómago. Todo esto es nuestro blog, historias e imágenes que pretenden enamorar a todo el que lo lea y lo vea. Historias sobre el amor y consejos que puedan ayudar a conseguir días perfectos en los que el amor es el protagonista. ¿Un millón de mariposas?... ¡Eso es amor! ¡Este es tu blog!