Leonoticias
img
León de Boda en Botines
img
1MMx4M | 08-02-2018 | 20:08

León de Boda vuelve a presentar su salón nupcial, que se celebrará los días 17 y 18 de febrero, realizándose, en esta ocasión, en el edificio Casa Botines.

Se presentarán las propuestas para el 2018 en los sectores relacionados con la organización de la boda. Profesionales de diversas especialidades mostrarán sus novedades para la próxima temporada.

En vestidos de novia, madrina e invitadas Noviarte presentará su colección, siempre con la elegancia y estilo característicos de esta firma leonesa. Grupo Adam’s dará las claves para que los novios y padrinos estén elegantes el gran día, vistiéndoles con todos los complementos y detalles.

En decoración floral, Belladona diseño floral y Aqua Floristas pondrán su visión más artística para que los ramos de novia y los salones de celebración estén espectaculares.

También en decoración, Más que globos, mostrará su extenso catálogo realizado con globos, un mundo desconocido y apasionante.

 

 

El sector audiovisual estará representado por Artfoto, y Cuatro Manos. El primero asesorará en sesiones fotográficas de preboda y postboda y cómo realizar un reportaje único el día de la boda. Por su parte, Cuatro Manos dejará asombradas a las parejas con sus divertidos vídeos, especialmente de Marryoke.

Y para una novia bella y, como no, un novio guapo, Nicolas Arcilla peluqueros y Beatriz Mencía, están a la última en los mejores tratamientos de peluquería y estética que conseguirán sorprender.

Para no fallar con los invitados, Regalos Jerasha asesorará sobre los mejores detalles de boda y las invitaciones más originales.

Las joyas más exclusivas las ofrecerá Vicente Joyero, con su gran experiencia en joyería para novio y novia, su variado catálogo estará representado en esta jornada.

Clásicos León mostrará sus preciosos coches clásicos, para que los novios disfruten en cada trayecto el día de la boda.

Las notas musicales vienen de la mano del grupo Aeventum, grandes profesionales tocarán diversas piezas para deleitar a todas las parejas que visiten la feria.

Para conocer los destinos de viaje más exóticos, las agencias de viaje Luna Tours y Viajes Santa Clara ofrecerán información especializada para que cada viaje de luna de miel sea único.

Y para una comida o cena inolvidables, diversos profesionales estarán presentes en León de Boda. Hosteleón, especialistas en catering y servicios integrales de hostelería; Finca Dehesa La Cenia, preciosa finca para la celebración de bodas y eventos muy cerca de León; Agustín Risueño cortador de jamón, gran profesional con numerosos premios en el arte de cortar jamón. Y para poner la guinda a un buen banquete, Disco móvil Amnexia pondrá la música a la fiesta.

Una cita indispensable para poder ver lo mejor de la boda en León.

leondeboda-feb2018

Sobre el autor 1MMx4M
Enamorarse, esa palabra con tanto sentimiento y tan utópica. Enamorarse, ese cosquilleo que se siente cuando se conoce a alguien especial. Enamorarse, reír y llorar... Soñar y no poder dormir... Enamorarse y sentir como si un millón de mariposas te hiciesen cosquillitas en el estómago. Todo esto es nuestro blog, historias e imágenes que pretenden enamorar a todo el que lo lea y lo vea. Historias sobre el amor y consejos que puedan ayudar a conseguir días perfectos en los que el amor es el protagonista. ¿Un millón de mariposas?... ¡Eso es amor! ¡Este es tu blog!