Así fue: LeóndeBoda 2016 | Un millón de mariposas - Blog leonoticias.com

Blogs

1MMx4M

Un millón de mariposas

Así fue: LeóndeBoda 2016

Hace unos días se llevo a cabo en León la feria de bodas León de Boda. Es la feria que más tiempo lleva realizando jornadas en esta ciudad y la que más visitantes congrega en cada edición.

 

Un grupo de empresarios dedicados al mundo de la boda tuvieron, hace años, la idea de juntarse para dar servicio a todas las parejas que van a casarse próximamente. Y así, edición tras edición, León de Boda sigue con esta idea de poner todos sus conocimientos en manos de los novios para que puedan organizar una boda perfecta.

 

El Parador Hostal de San Marcos fue el lugar donde se celebró este evento. De este modo, las parejas podían contemplar in situ los salones donde pueden celebrar su enlace. Sin duda, este Parador es el lugar idóneo para llevar a cabo una boda de ensueño con una gastronomía excepcional.

 

Esta edición, León de Boda contó también, con un gran desfile de la mano del diseñador Josechu Santana, cuya tienda de gran prestigio se asienta en Gijón y del Grupo Adam´s, gran marca leonesa que asesora a los novios en todos los detalles para ir elegante el día de la boda.

 

Además se ofrecieron asesoramientos de un gran número de empresarios. Beatriz Mencía imagen personal,Nicolás Arcilla peluqueros, Vicente Joyeros, Agustin Risueño cortador de jamón, Floristería Belladona diseño floral, Viajes Santa Clara, Regalos Jerasha, Clásicos León, Más que globos, Alicia novias y ceremonia, Aqua Floristas, Cuatro Manos vídeo, Luna tours viajes, Aeventum música para tu boda, Quesería El Palacio, Artfoto fotografía.

 

 

Con los consejos de todos ellos se puede organizar una boda perfecta sin moverse de la ciudad, todos juntos son la unión armónica en el sector de la boda.

 

Os dejamos una serie de vídeos de Cuatro Manos, en los que nos cuentan lo que fue la feria de boda León de Boda.

Temas

Enamorarse, esa palabra con tanto sentimiento y tan utópica

Sobre el autor

Enamorarse, esa palabra con tanto sentimiento y tan utópica. Enamorarse, ese cosquilleo que se siente cuando se conoce a alguien especial. Enamorarse, reír y llorar... Soñar y no poder dormir... Enamorarse y sentir como si un millón de mariposas te hiciesen cosquillitas en el estómago. Todo esto es nuestro blog, historias e imágenes que pretenden enamorar a todo el que lo lea y lo vea. Historias sobre el amor y consejos que puedan ayudar a conseguir días perfectos en los que el amor es el protagonista. ¿Un millón de mariposas?... ¡Eso es amor! ¡Este es tu blog!