Cuatro Manos y los Goya | Un millón de mariposas - Blog leonoticias.com

Blogs

1MMx4M

Un millón de mariposas

Cuatro Manos y los Goya

Cuatro Manos y los Goya

Hoy os queremos hablar de una productora de vídeo de León, Cuatro Manos. En estos días han asistido a los premios Goya de fotografía y vídeo como conferenciantes de su trabajo, mostrando lo que hacen y cómo lo hacen a los profesionales del sector. Hace unos meses fueron invitados por la organización y para ellos fue toda una alegría.

Es, Cuatro Manos, una empresa que lleva trabajando más de quince años en la producción  audiovisual y que sigue con la misma ilusión que el primer día.

Su presencia en los Goya ha sido toda una experiencia para ellos y la satisfacción de enseñar a otros compañeros de profesión su trabajo les ha llenado de emoción.

https://www.instagram.com/p/BP2CgWiAK_g/?taken-by=4manos

Que una empresa de León sea reconocida por su trabajo fuera de nuestras fronteras, representa un gran orgullo, porque eso demuestra que en León se hacen cosas buenas.

Cuatro Manos realiza, en su gran mayoría, trabajos y eventos de carácter social y han sabido inventar cada año productos nuevos, renovándose en todo momento.

https://vimeo.com/59746757

Un resumen con mucho amor

Siempre activos en la realización de cursos y comprometidos con asociaciones del sector b, les ha permitido estar siempre a la última en conocimientos, lo que ha supuesto ser líderes del vídeo.

Un producto que ofrecen y que son pioneros y exclusivos en su forma de realizarlo en España, es el Marryoke. Un playback que los novios y los invitados realizan el día de la boda. Se ha hecho tan popular, que empresas nacionales lo han grabado con sus trabajadores.

Os invitamos a visitar su página web y disfrutar de su trabajo

cuatromanos.com

Enamorarse, esa palabra con tanto sentimiento y tan utópica

Sobre el autor

Enamorarse, esa palabra con tanto sentimiento y tan utópica. Enamorarse, ese cosquilleo que se siente cuando se conoce a alguien especial. Enamorarse, reír y llorar... Soñar y no poder dormir... Enamorarse y sentir como si un millón de mariposas te hiciesen cosquillitas en el estómago. Todo esto es nuestro blog, historias e imágenes que pretenden enamorar a todo el que lo lea y lo vea. Historias sobre el amor y consejos que puedan ayudar a conseguir días perfectos en los que el amor es el protagonista. ¿Un millón de mariposas?... ¡Eso es amor! ¡Este es tu blog!