En el centro de León, concretamente en la calle Colón, se encuentra situado el estudio de Fotografía Dorado.
¿Cómo definir el trabajo de Fotografía Dorado? De una forma muy sencilla, con una palabra: emociones.
Y eso es lo que los fotógrafos que forman el equipo de Dorado transmiten en cada una de sus fotografías, emociones.
Bien sea para una boda o para un reportaje infantil, la delicadeza y buen gusto están presentes en todas las imágenes, porque lo que se percibe es un conjunto de emociones que nos transmite esa foto, ese instante capturado, esa visión que sucede una vez y que es mágica y que solamente unos profesionales de la imagen, como son Aniceto y María José, pueden capturar.
Durante años han acompañado a muchas parejas el día de su boda para retratar todos los momentos importantes que supone el enlace. Y también han sacado lo mejor de cada persona que ha pasado por su estudio de fotografía, creando retratos únicos e inolvidables.
Años de trabajo y tradición familiar se unen para ofrecer el mejor servicio y calidad en fotografía. Hoy en día, en el que son muchos los trabajos que se pueden ver a través de internet y a través de los estudios de fotografía de cada ciudad, os recomendamos que os paréis un ratito a contemplar la obra fotográfica de Fotografía Dorado, porque el buen hacer y la experiencia es importante para cualquier trabajo que tengamos que contratar.
En su página web explican las opciones que te ofrecen, en una variedad de trabajos a elegir, www.fotografiadorado.com