Blogs

1MMx4M

Un millón de mariposas

Restaurantes de boda

¿Qué restaurante elegir para un banquete nupcial? Es la pregunta que muchas parejas se hacen cuando comienzan con los preparativos de su enlace.

En León hay diferentes lugares de celebración, con diversos estilos y precios que os presentamos a continuación.

El Cigarral de Cembranos: cerca de León capital se encuentra esta finca que lleva más de diez años ofreciendo eventos. Los salones permiten bodas con un número elevado de comensales. Cabe destacar, su cóctel previo al banquete, se renueva cada temporada y es espectacular.

captura-de-pantalla-2018-01-04-a-las-18-48-45

 

Finca La Realeza: también muy conocida en León, esta finca es un lugar muy agradable y elegante, además de poseer una buena cocina. Se pueden celebrar bodas de día completo.

captura-de-pantalla-2018-01-04-a-las-18-49-43

 

Hotel Conde Luna: está situado en el centro de León, siendo un lugar emblemático en la celebración de eventos leoneses. Su terraza en la azotea del edificio le añade un encanto especial.

captura-de-pantalla-2018-01-04-a-las-18-50-58

 

La Venta de la Tuerta: con una finca de 15.000 metros cuadrados, es un lugar mágico para la celebración de bodas. Con carpa y zona ajardinada, además de ofrecer los servicios necesarios para una boda de diez.

captura-de-pantalla-2018-01-04-a-las-18-52-48

 

El Molino de los Monjes: es una finca que recientemente ha comenzado su andadura en el mundo de la boda. Con un molino del siglo XVI como escenario de fondo y zona ajardinada, la celebración del banquete se realiza en una carpa y con la selección de un catering.

captura-de-pantalla-2018-01-04-a-las-18-56-38

 

Casa Botines: este lugar es la novedad para este año. Céntrico y con gran valor histórico y artístico, es ideal para la celebración de la boda. Además, si la boda es civil, también se puede realizar la ceremonia en los salones del edificio.

captura-de-pantalla-2018-01-04-a-las-19-03-42

 

Además de estos lugares, el Hotel Infantas de León, el Hotel Las Moreras, el Restaurante Luna, el Molino de los Ajos, el Hotel Camino Real o la Finca La Cenia, ofrecen salones para la celebración de banquetes de boda y eventos.

Enamorarse, esa palabra con tanto sentimiento y tan utópica

Sobre el autor

Enamorarse, esa palabra con tanto sentimiento y tan utópica. Enamorarse, ese cosquilleo que se siente cuando se conoce a alguien especial. Enamorarse, reír y llorar... Soñar y no poder dormir... Enamorarse y sentir como si un millón de mariposas te hiciesen cosquillitas en el estómago. Todo esto es nuestro blog, historias e imágenes que pretenden enamorar a todo el que lo lea y lo vea. Historias sobre el amor y consejos que puedan ayudar a conseguir días perfectos en los que el amor es el protagonista. ¿Un millón de mariposas?... ¡Eso es amor! ¡Este es tu blog!


Contenido Patrocinado