Blogs

1MMx4M

Un millón de mariposas

Galardones Wedding Awards 2018

Un año más Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha asignado los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios.

El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 41.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y calidad del servicio ofrecido.

Bodas.net otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país y ya se ha convertido en un referente para las parejas que organizan su boda a la hora de escoger proveedores para su gran día.

captura-de-pantalla-2018-03-24-a-las-12-40-17

 

Los premios Wedding Awards se reparten entre 18 categorías: Banquete, Catering, Fotografía y Vídeo, Música, Coche de boda, Transporte, Invitaciones de boda, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Tarta nupcial, Novia y complementos, Novio y complementos, Belleza y asesoramiento, Joyería, Luna de miel, Organización y Otras categorías.

En León, cabe destacar, varios profesionales que han obtenidos este galardón. En banquete, El Cigarral de Cembranos, Finca la Realeza y la Posada del Marqués.

En fotografía y vídeo, componentes del grupo de profesionales “León de Boda”, feria muy conocida en León, consiguen el galardón Artfoto y Cuatro Manos respectivamente.

También de “León de boda”, Regalos Jerasha y Clásicos León, son reconocidos por las parejas como grandes profesionales en regalos personalizados y en alquiler de coches. El grupo Aeventum, en música instrumental y Belladona Diseño floral, en decoración floral, consiguen también este merecido premio por su excelente trabajo.

Se puede visitar todo el listado de galardonados en León y España en https://m.bodas.net/wedding-awards

Temas

coches clásicos, decoración floral, fotografía de boda, invitaciones de boda, música instrumental, vídeo de boda

Enamorarse, esa palabra con tanto sentimiento y tan utópica

Sobre el autor

Enamorarse, esa palabra con tanto sentimiento y tan utópica. Enamorarse, ese cosquilleo que se siente cuando se conoce a alguien especial. Enamorarse, reír y llorar... Soñar y no poder dormir... Enamorarse y sentir como si un millón de mariposas te hiciesen cosquillitas en el estómago. Todo esto es nuestro blog, historias e imágenes que pretenden enamorar a todo el que lo lea y lo vea. Historias sobre el amor y consejos que puedan ayudar a conseguir días perfectos en los que el amor es el protagonista. ¿Un millón de mariposas?... ¡Eso es amor! ¡Este es tu blog!