Blogs

1MMx4M

Un millón de mariposas

Tocados para una invitada perfecta

Hace unos días veíamos un desfile de tocados en la boda de Harry y  Meghan que no dejaban indiferente a nadie. El tocado es un complemento con el que poder conseguir ser la invitada perfecta en una boda.

captura-de-pantalla-2018-05-26-a-las-16-51-10

 

Os damos diversos consejos para elegir el más adecuado en cada momento.

Únicamente en las bodas de mañana, se usará pamela, ya que es un complemento para refugiarse del sol. Las bodas de tarde/noche y mañana son adecuadas para lucir un tocado que variará en forma o tamaño en función del vestido escogido.

Según la época del año, los sombreros y tocados confeccionados con terciopelo o plumas se utilizarán en bodas de invierno, mientras que, tocados confeccionados con rafia, flores de seda o bases de paja, serán más adecuados para el verano.

Si es una boda en el campo, las coronas de flores quedarán espectaculares con tu look, para bodas en la ciudad es más recomendable un tocado con formas geométricas.

captura-de-pantalla-2018-05-26-a-las-13-48-18

 

El peinado más recomendable para llevar tocados, son los recogidos bajos y sencillos o la melena suelta con alguna onda. Nada de recargar. Y por supuesto debes estar cómoda con el tocado elegido, pruébalo días antes y elige un método de sujeción que te de seguridad.

Como mínimo, no se puede quitar el sombrero o tocado hasta después de la comida o cena, aunque al quitarlo puede quedar marcas en el cabello por haber estado mucho tiempo con él puesto. Lo mejor: estar con el tocado puesto hasta el final del evento.

En León, Tocados Adelaida Laine, os ofrece una variedad de productos hechos a mano y de gran calidad. http://adelaidalaine.es

 

Fotos: © Getty Images

Temas

Enamorarse, esa palabra con tanto sentimiento y tan utópica

Sobre el autor

Enamorarse, esa palabra con tanto sentimiento y tan utópica. Enamorarse, ese cosquilleo que se siente cuando se conoce a alguien especial. Enamorarse, reír y llorar... Soñar y no poder dormir... Enamorarse y sentir como si un millón de mariposas te hiciesen cosquillitas en el estómago. Todo esto es nuestro blog, historias e imágenes que pretenden enamorar a todo el que lo lea y lo vea. Historias sobre el amor y consejos que puedan ayudar a conseguir días perfectos en los que el amor es el protagonista. ¿Un millón de mariposas?... ¡Eso es amor! ¡Este es tu blog!


Contenido Patrocinado