Blogs

1MMx4M

Un millón de mariposas

Bodas en la Casa Botines

La Casa Botines ha comenzado a celebrar bodas civiles en su precioso edificio modernista.

pana5216

Las bodas ya celebradas durante estos meses, han sido emotivas y preciosas y tanto los novios como los invitados se han sentido en un ambiente muy agradable y familiar, estando en pleno centro de León.

pana5265

Además de las bodas civiles, las parejas que lo deseen pueden celebrar el banquete nupcial.

La celebración de un evento tan importante en la vida de una pareja en un lugar tan privilegiado como es la Casa Botines, es algo magnifico, que se pone a disposición de todas los leoneses y todas aquellas parejas que quieran venir a León a casarse.

pana5041

Para recibir información: Cuatro Manos: 987875334 / 4manos@gmail.com

Temas

Bodas civiles, Bodas en León, Casa BOtines, Edificio modenista, invitados a bodas, León, libro de honor, Modernismo, novios

Enamorarse, esa palabra con tanto sentimiento y tan utópica

Sobre el autor

Enamorarse, esa palabra con tanto sentimiento y tan utópica. Enamorarse, ese cosquilleo que se siente cuando se conoce a alguien especial. Enamorarse, reír y llorar... Soñar y no poder dormir... Enamorarse y sentir como si un millón de mariposas te hiciesen cosquillitas en el estómago. Todo esto es nuestro blog, historias e imágenes que pretenden enamorar a todo el que lo lea y lo vea. Historias sobre el amor y consejos que puedan ayudar a conseguir días perfectos en los que el amor es el protagonista. ¿Un millón de mariposas?... ¡Eso es amor! ¡Este es tu blog!