Blogs

1MMx4M

Un millón de mariposas

León Nupcial

Más de 50 empresarios del sector de la boda y los eventos se han unido para crear León Nupcial, una feria de bodas novedosa en León, en cuanto al número y la calidad de sus participantes.

León más que bodas y LeóndeBoda se fusionan en una única feria: León Nupcial, con la idea de dar una mejor cobertura y atención a nuestros clientes.

La celebración de la feria será los días 13 y 14 de octubre en horario ininterrumpido de 12:00 a 21:00 horas en el Palacio de Congresos de León, con entrada libre para todas las parejas que quieran celebrar su boda próximamente.

Al contar con tantos expositores, los novios podrán asesorarse y encontrar todo lo necesario para organizar su boda, sin duda una ocasión que hay que aprovechar para poder estar a la última en todo lo que se refiere a eventos.

cartel-leon-nupcial-2

León Nupcial llega a León como escaparate excepcional que recoge los mejores proveedores del sector de la boda, todos los sectores estarán representados, así que, elegir lo que mejor encaje a cada pareja será fácil.

Las invitaciones para la feria se pueden conseguir en cualquiera de las empresas colaboradoras, o en  la página de facebook, y en la propia feria, a la entrada, las azafatas proporcionarán invitaciones.

Temas

Agencias de viajes, coches clásicos, feria bodas, fotografia, globos, Mesas dulces, novios, Palacio de Congresos de León, ramos de novia, Trajes de novio, Vestidos de novia, vídeo, vídeo de boda

Enamorarse, esa palabra con tanto sentimiento y tan utópica

Sobre el autor

Enamorarse, esa palabra con tanto sentimiento y tan utópica. Enamorarse, ese cosquilleo que se siente cuando se conoce a alguien especial. Enamorarse, reír y llorar... Soñar y no poder dormir... Enamorarse y sentir como si un millón de mariposas te hiciesen cosquillitas en el estómago. Todo esto es nuestro blog, historias e imágenes que pretenden enamorar a todo el que lo lea y lo vea. Historias sobre el amor y consejos que puedan ayudar a conseguir días perfectos en los que el amor es el protagonista. ¿Un millón de mariposas?... ¡Eso es amor! ¡Este es tu blog!