León Nupcial | Un millón de mariposas - Blog leonoticias.com >

Blogs

1MMx4M

Un millón de mariposas

León Nupcial

Más de 50 empresarios del sector de la boda y los eventos se han unido para crear León Nupcial, una feria de bodas novedosa en León, en cuanto al número y la calidad de sus participantes.

León más que bodas y LeóndeBoda se fusionan en una única feria: León Nupcial, con la idea de dar una mejor cobertura y atención a nuestros clientes.

La celebración de la feria será los días 13 y 14 de octubre en horario ininterrumpido de 12:00 a 21:00 horas en el Palacio de Congresos de León, con entrada libre para todas las parejas que quieran celebrar su boda próximamente.

Al contar con tantos expositores, los novios podrán asesorarse y encontrar todo lo necesario para organizar su boda, sin duda una ocasión que hay que aprovechar para poder estar a la última en todo lo que se refiere a eventos.

cartel-leon-nupcial-2

León Nupcial llega a León como escaparate excepcional que recoge los mejores proveedores del sector de la boda, todos los sectores estarán representados, así que, elegir lo que mejor encaje a cada pareja será fácil.

Las invitaciones para la feria se pueden conseguir en cualquiera de las empresas colaboradoras, o en  la página de facebook, y en la propia feria, a la entrada, las azafatas proporcionarán invitaciones.

Enamorarse, esa palabra con tanto sentimiento y tan utópica

Sobre el autor

Enamorarse, esa palabra con tanto sentimiento y tan utópica. Enamorarse, ese cosquilleo que se siente cuando se conoce a alguien especial. Enamorarse, reír y llorar... Soñar y no poder dormir... Enamorarse y sentir como si un millón de mariposas te hiciesen cosquillitas en el estómago. Todo esto es nuestro blog, historias e imágenes que pretenden enamorar a todo el que lo lea y lo vea. Historias sobre el amor y consejos que puedan ayudar a conseguir días perfectos en los que el amor es el protagonista. ¿Un millón de mariposas?... ¡Eso es amor! ¡Este es tu blog!