Ya ha comenzado la cuenta atrás para que León Nupcial abra sus puertas. La feria de bodas más importante celebrada en León hasta el momento, se llevará a cabo este sábado 13 y el domingo 14 de octubre, en el Palacio de Congresos Ciudad de León con entrada gratuita.
Las invitaciones se pueden conseguir en la página de Facebook de León Nupcial, en cualquiera de las empresas colaboradoras y en la propia feria. Solo hay que rellenarlas y listo.
¿Qué te ofrece León Nupcial?
Más de 50 profesionales del sector de las bodas se darán cita en un solo espacio, en horario de 12 a 21 horas de forma ininterrumpida, para acercaros sus mejores ideas, nuevas colecciones y propuestas actualizadas, a todas esas novias y novios que ya están pensando en su enlace. Nunca antes fue tan fácil organizarlo.
Podrás disfrutar de varios desfiles de vestidos, de ramos de novia, de lencería y conciertos de diversos grupos musicales, de esta forma te ayudarán a hacerte una idea de lo que puedes necesitar. Son muchos las cuestiones que deberás tener en cuenta y no queremos que se te olviden ninguna.
Restaurantes, caterings, vestidos de novia, trajes de novio, adornos florales para la iglesia, el coche, los alfileres, maquillaje, peluquería, animación, fotos, el vídeo, la despedida de solteros, los regalitos de la madrina, la música, la luna de miel…¡una auténtica locura!
En esta feria encontrarás profesionales con muchos años de experiencia organizando bodas, la mezcla entre su consejo y tu ilusión harán que vuestra fiesta sea como la habéis soñado. No dudes en preguntar, todos y cada uno de ellos están dispuestos a ayudarte y conseguir que ese día seáis inmensamente feliz.
¿Por dónde empezamos? Lo mejor es partir de una idea principal, aquello que queremos transmitir a las personas elegidas para acompañarnos en nuestro día. Diversión, elegancia, cercanía, romanticismo, muchas son las sensaciones que podemos hacer sentir a través de los grandes y los pequeños detalles. Todos cuentan.
Lo siguiente será trazar una hoja de ruta: cómo van a ir sucediendo los acontecimientos en el tiempo. Y por último, no se debe dejar nada al azar. Hasta el más mínimo detalle tiene que haber sido previsto y preparado con antelación. Ese día no podéis estar pendientes de nada más que de vosotros mismos y de vivir una jornada inolvidable, que se pasa demasiado deprisa.
La recordaréis para siempre como algo único y maravilloso. Una película vivida en primera persona, un cuento de hadas en el que vosotros sois los protagonistas y la historia está hecha a vuestra medida. León Nupcial, la gran feria de bodas por excelencia, te ayudará a hacer que tus deseos se hagan realidad. No te la pierdas.