En los últimos meses de cada año se celebran, en muchas ciudades, ferias dedicadas al sector de la boda y eventos. En ellas, los profesionales muestran sus trabajos y las propuestas de cara a la nueva temporada.
Después de visitar alguna de estas ferias, os queremos contar como van a ser las tendencias en el 2019, en el mundo de la boda.
Los vestidos de novia presentan muchas alternativas y variedad, aunque el color blanco y blanco roto continúan siendo las estrellas. Los vestidos con caída cobran importancia, aunque los de estilo romántico con faldas con volumen también tienen cabida.
En cuanto al peinado, la melena suelta sigue de actualidad, junto con recogidos bajos con algún mechón suelto y detalles de trenzas.
Para el novio, el color azul vuelve a ser protagonista, con trajes que definen el cuerpo del hombre.
Las bodas en el campo van a ser una fórmula buscada por muchas parejas. La decoración floral jugará un papel importante en este tipo de celebraciones, con formas multicolores y campestres; además de pequeños detalles como farolillos, guirnaldas y plumas.
La repostería creativa esta de moda tanto para la tarta nupcial como para las mesas dulces, que se llenan de color y originalidad.
El fotografía y vídeo, sigue la tendencia de imágenes frescas y “robadas”. El fotomatón para invitados perdura un año más y la animación para adultos en vídeo se sitúa en la cima con los marryokes (cuatromanos.com)
Fotografías de Fotoaurinko