Leóndeboda nov2016 | Un millón de mariposas - Blog leonoticias.com

Blogs

1MMx4M

Un millón de mariposas

Leóndeboda nov2016

 

Los días 5 y 6 de noviembre se va a celebrar en en el Parador Hostal de San Marcos de León una de las ferias de bodas que más continuidad y éxito han tenido en estos últimos años: Leóndeboda.


En esta feria se agrupan un conjunto de empresarios dedicados al mundo de la boda, por lo que cada uno de ellos está especializado en lo que ofrece. 

 

Con una visita a los distintos profesionales de cada stand, se puede salir de San Marcos con la boda organizada, ya que hay una representación de todo lo necesario para un enlace.
https://vimeo.com/189678291

Restaurante, trajes, fotografía y vídeo, invitaciones, decoración floral, peluquería y maquillaje, coches, viajes, música y muchas cosas más, se puede encontrar en esta feria. No hay que olvidar que también habrá demostraciones de baile para que los novios tomen buena nota cuando a ellos les toque ese momento de su boda y desfiles tanto para novia como para novio ofrecidos por el diseñador Josechu Santana y el Grupo Adam’s.


Dos días completos en los que la dedicación de unos grandes profesionales se pone al servicio de todas las parejas que próximamente darán el “sí quiero“.


Así que, no lo olvidéis, 5 y 6 de noviembre en el Parador Hostal de San Marcos.

 

https://vimeo.com/189611648

 

Invitación para entregar a la entrada al evento:

INVITACION

Enamorarse, esa palabra con tanto sentimiento y tan utópica

Sobre el autor

Enamorarse, esa palabra con tanto sentimiento y tan utópica. Enamorarse, ese cosquilleo que se siente cuando se conoce a alguien especial. Enamorarse, reír y llorar... Soñar y no poder dormir... Enamorarse y sentir como si un millón de mariposas te hiciesen cosquillitas en el estómago. Todo esto es nuestro blog, historias e imágenes que pretenden enamorar a todo el que lo lea y lo vea. Historias sobre el amor y consejos que puedan ayudar a conseguir días perfectos en los que el amor es el protagonista. ¿Un millón de mariposas?... ¡Eso es amor! ¡Este es tu blog!