La provincia de León cuenta, desde junio de este año, con un lugar muy especial para la celebración de banquetes de boda, eventos y celebraciones.
Cerca de La Bañeza se encuentra la Finca Valdemora. Lugar mágico y lleno de encanto donde la naturaleza se funde con los espacios multifuncionales y sus preciosas terrazas.
El proyecto empresarial nace de la iniciativa de Luis Miguel Seco, empresario visionario que tras meses de trabajo, ha dado vida a esta espectacular finca que nos invita a soñar y disfrutar.
La casona, edificio principal, preside la finca que se completa con una ermita y unos viñedos que hacen crear un ambiente mágico y especial. Los jardines que rodean todo el entorno y el lago crean un ambiente único en la zona para la celebración de eventos.
Un grupo de profesionales especializados en celebraciones y una cuidada cocina, hacen que cualquier evento que se celebre en la Finca Valdemora se desarrolle con gran éxito.
Si queréis visitar la Finca Valdemora, los días 21 y 22 de octubre organiza unas jornadas en las que, además de conocer sus instalaciones, profesionales del sector de la boda os mostrarán sus trabajos, asesorando en todo lo que necesitéis para la organización de la boda.