Blogs

1MMx4M

Un millón de mariposas

León de Boda: La Bañeza y León

León de Boda, referente en León en la organización de bodas, se pone en marcha una vez más, organizando dos nuevas ferias de bodas para asesorar a todas las parejas que próximamente contraerán matrimonio.

Los días 21 y 22 de octubre León de Boda se desplaza a La Bañeza, para acercar todos los servicios relacionados con la boda a las parejas de toda la comarca.

unnamed-2

Profesionales de la fotografía, video, joyería, regalos personalizados, coches clásicos, peluquería, estética y todo lo que pueda ser necesario para la organización de una boda se podrá encontrar en este encuentro nupcial. Un fabuloso desfile a cargo de Noviarte y Grupo Adams se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas, con música en directo a cargo de Doctor Bogarde, no os lo podéis perder.

4

La Finca Valdemora será el lugar de celebración de este evento. Esta preciosa finca abre sus puertas a todas las parejas para mostrar los magníficos salones y jardines con los que cuenta, para ofrecer un servicio único y exclusivo a cada pareja.

León de Boda también estará presente en León, en Espacio Vías, los días 11 y 12 de noviembre, el asesoramiento y la profesionalidad continúan durante estos días para que todas las parejas organicen una boda perfecta. Os mantendremos informados de este evento próximamente.

cartel-leondeboda-oct2017

Ambas citas son necesarias para ver y disfrutar de lo mejor y más novedosa en el sector se la boda.

 

25

Temas

4manos, Adams, Aeventum, Alianzas, Anillos, Aqúa Floristas, Artfoto, Beauty Corner Verónica, Belladona Diseño Floral, Bodas con encanto, Bodas únicas, Carlos DJ, Cuatro Manos, Documentación para boda, Dr Bogarde, Espacio Vias, estudio de fotografía, feria bodas, Finca Valdemora, Flores de boda, floristerías, Grupo Adams, Jerasha, Joyas, León de Boda, Luna Tours, Maria Caruncho, Más que globos, Noviarte, novios, parejas, Pendientes, salón nupcial, Vicente Joyeros, Vídeos de bodas, wedding

Enamorarse, esa palabra con tanto sentimiento y tan utópica

Sobre el autor

Enamorarse, esa palabra con tanto sentimiento y tan utópica. Enamorarse, ese cosquilleo que se siente cuando se conoce a alguien especial. Enamorarse, reír y llorar... Soñar y no poder dormir... Enamorarse y sentir como si un millón de mariposas te hiciesen cosquillitas en el estómago. Todo esto es nuestro blog, historias e imágenes que pretenden enamorar a todo el que lo lea y lo vea. Historias sobre el amor y consejos que puedan ayudar a conseguir días perfectos en los que el amor es el protagonista. ¿Un millón de mariposas?... ¡Eso es amor! ¡Este es tu blog!